Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Tertulia en el Colegio Mayor La Estila con Antonio Vázquez de Parga, Director de Extratégia Digital de NovaCaixa Galicia



Tertulia en el Colegio Mayor La Estila con Antonio Vázquez de Parga, Director de Extratégia Digital de NovaCaixa Galicia

Antonio Vázquez de Parga, acerco a un auditorio formado por residentes y miembros del Club Universitario del Colegio Mayor La Estila el funcionamiento de diferentes herramientas digitales de NovaCaixa Galicia

El Director de Extrategia Digital de Nova caixa Galicia defendió que su entidad es una de las más comprometidas del panorama financiero español en apostar decididamente por el uso de las tecnologías digitales incorporándolas a su negocio para facilitar las relaciones con sus clientes.

Así en este sentido Vázquez de Parga presento el servicio denominado “Hal-Cash” y la aplicación gratuíta de banca electrónica para el móvil iPhone de NovaCaixa Galicia.

HAL CASH es un innovador sistema que permite realizar un envío seguro de dinero en efectivo al móvil de un beneficiario, poniendo el dinero a su disposición en cualquier cajero de la red de entidades adheridas al sistema.

Asimismo NocaCaixa Galicia ha sido la primera entidad financiera española que dispuso de una aplicación gratuita específica de Banca Electrónica para el móvil iPhone.

Antonio de Parga defendió las numerosas ventajas que supone para el cliente el acceso a la banca móvil a través de esta aplicación, frente a las tradicionales soluciones web del resto de entidades. De todas ellas, resaltó la seguridad, al incorporar una serie de medidas que impiden el uso fraudulento por parte de terceros y la comodidad y fluidez del sistema, al tener el cliente en su móvil todas las funciones necesarias, lo que agiliza el manejo debido a la importante reducción del envío y recepción de información.

Hubo tiempo para hablar acerca del futuro de las cajas de ahorro la necesidad o no de la “bancarización” de NovaCaixa Galicia, etc.


Comments are closed.