Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Tertulia de Juan Cuevas, Presidente del Real AEROCLUB de Santiago, en el Colegio Mayor



Tertulia de Juan Cuevas, Presidente del Real AEROCLUB de Santiago, en el Colegio Mayor

Habló en el Colegio Mayor, de las dos principales ocupaciones de su vida, la medicina y el Real Aeroclub de Santiago.

Juan Cuevas Álvarez lleva nueve años al frente del Real Aero Club, entidad que cuenta en la actualidad con cuatro mil socios y que tiene entre sus planes a corto plazo rematar la construcción de las nuevas instalaciones de este club en el Ayuntamiento de Ames, un proyecto que cuenta con una inversión de cercana a los nuevos millones de euros.

Directo y muy cercano, recordó ante un auditorio formado por estudiantes universitario, como había transcurrido su vida de estudiante y su etapa como residente del Colegio Mayor La Estila.

Afirmó que es necesario recordar a los estudiantes de medicina que su carrera es algo más que el ejercicio de una profesión, es el desempeño de una vocación de servicio a los demás.

Terminó su intervención hablando del Aeroclub y explicando las dotaciones que tendrá el club de campo del Aeroclub: un campo de golf, club social, piscinas, pistas de tenis y paddel, etc.

Juan Cuevas es, además de antiguo residente del Colegio Mayor, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago y especialista en Anatomía Patológica, así como profesor titular de Ciencias Morfológicas en la Universidad de Santiago y médico adjunto del Departamento de Patología del Hospital Clínico Universitario de la USC, siendo en esta actividad responsable de las áreas de Microscopia Electrónica, Patología Ocular y del Registro de Tumores.


Comments are closed.