Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Tertulia coloquio sobre la existencia de Dios y la vida espiritual en el Colegio Mayor la Estila



Tertulia coloquio sobre la existencia de Dios y la vida espiritual en el Colegio Mayor la Estila

El encargado de tratar hoy estos temas en el Colegio Mayor La Estila fue el Padre Dominico José María García Trapiello, Capellán del Convento de las MM. Dominicas de Belvís.

El Padre Trapiello, experto en Sagrada Escritura y filosofía, ha sido el invitado del Colegio Mayor La Estila esta tarde para tratar con los asistentes temas tan trascendentes como la existencia de Dios y de su búsqueda y la inmortalidad del alma entre otros.

Completó su intervención de muy diversos ejemplos y anécdotas que captaron la atención de los asistentes, que plantearon un buen número de cuestiones relacionadas con el tema.

Este padre dominico tiene una dilatada experiencia que le ha llevado entre otros a dar clase en la Universidad Laboral de Córdoba y en universidades de América, donde además vivió cerca de diez años en comunidades indígenas de Guatemala. Desde hace 8 años es el capellán del conocido convento compostelano de las madres Dominicas en Belvís, siendo además habitual director de ejercicios espirituales para jóvenes.


Comments are closed.