Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Solicitud de Plaza



Solicitud de Plaza

BIENVENIDO A LA ESTILA

Para la solicitud de plaza en La Estila, el Colegio Mayor pone a vuestra disposición una oficina de atención permanente que puede proporcionaros información detallada y sin compromiso sobre el proceso de admisión. Así, podéis solicitar información directamente por teléfono (981 584511) o a través de esta misma web en el apartado de contacto.

También existe la posibilidad de descargar en esta misma página las condiciones generales (precios, servicios, etc.) del próximo curso.

El proceso de admisión consistirá en una breve visita al Colegio Mayor (en el caso de estudiantes de otras Comunidades Autónomas o países será suficiente una llamada telefónica) con el objetivo de que conozcáis a las personas responsables de la dirección del Colegio, para que podáis ver las instalaciones del mismo o para formular cualquier pregunta que pueda surgir sobre la estancia.

Aunque existe una oficina de atención permanente, por razones de orden y para evitar que coincidan varias visitas al mismo tiempo, es aconsejable que se concierte previamente una cita por teléfono o a través del correo electrónico.

En la propia visita se pueden recoger los formularios de admisión que también podéis descargar en esta página web.


Comments are closed.