Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Se presenta en el Colegio Mayor la iniciativa “Club de Inversión y Bolsa”



Se presenta en el Colegio Mayor la iniciativa “Club de Inversión y Bolsa”

El Club de Inversión y Empresa nace con el objetivo claro de convertirse en “el eslabón perdido en la cadena que conecta la universidad con el mundo laboral”

Moisés Martínez y Alberto Lamas presentaron esta tarde en La Estila esta iniciativa que pretende proporcionar “los conocimientos prácticos y herramientas necesarias para que los universitarios con talento brillen con luz propia”.

Según explicaban sus responsables, las actividades y formación que pretende realizar desde el Club de Inversión y Bolsa se centrarán en dos frentes: “el funcionamiento interno de una empresa y las inversiones en bolsa”. Los estudiantes que se unan a este excitante proyecto aprenderán como enfrentarse a una entrevista de trabajo, podrán desentrañar los misterios de las páginas color salmón de los periódicos o aprenderán como vender una idea de manera efectiva.

Moisés y Alberto defendían que la filosofía del Club de Inversión y Empresa se condensa en tres ideas: Aprender, Desarrollarse y Diferenciarse.

Por último los miembros de la Junta Directiva de esta nueva iniciativa animaron a los participantes a participar del Club de Inversión y Empresa, ya que según sus propias palabras “esperamos a todo aquel que tenga talento, predisposición y ganas de entrar en el mundo laboral con buen pie”.


Comments are closed.