Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Residentes y socios del club universitario del Colegio Mayor La Estila participan en un programa de liderazgo



Residentes y socios del club universitario del Colegio Mayor La Estila participan en un programa de liderazgo

En este programa participan 25 universitarios y se realiza entre los meses de octubre y enero impartido por el coach experto en el tema Javier Milán Fitera.

Según el director del Programa Javier Milán “estas sesiones tienen su origen en la seducción intelectual de pensar en lo importante”.

A lo largo de las sesiones que componen este programa se pretende que los participantes reflexionen sobre las claves del éxito de su vida y de la vida de los que les rodean, buscando que adquieran nuevas habilidades sociales que les permitan, tener más seguridad en ellos mismos, ganar en autoridad y respeto ante los demás, exigir a la vida y a los demás lo que les corresponde, desarrollar una personalidad equilibrada y atractiva, confiar en uno mismo y en sus opiniones, desarrollar un mayor autocontrol emocional, influir mejor y más positivamente en los demás, aprender a fijarse metas en la vida, etc.

A juicio de los participantes y de su implicación en las sesiones esta actividad está siendo todo un éxito, tal y como se deduce de las evaluaciones y aportaciones que realizan.


Comments are closed.