Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Residentes del Colegio Mayor visitan el Parlamento de Galicia



Residentes del Colegio Mayor visitan el Parlamento de Galicia

Residentes del Colegio Mayor visitaron el Parlamento de Galicia para poder conocer de primera mano el funcionamiento de esta institución.

El grupo de universitarios fue recibido en nombre de la Presidenta por la directora de su gabinete Teresa Rey, quien en sus palabras iniciales de salutación quiso destacar que el Parlamento ha de ser la casa de los gallegos y un lugar de encuentro y debate y que esperaba que algún día algunos de los jóvenes que participaban en esta visita pudiesen ocupar uno de los escaños.

El grupo acompañado por el funcionario del parlamento Higinio Estévez recorrió diversas estancias como el salón de los Reyes, la Biblioteca y las Salas de Comisión, para finalmente poder seguir el desarrollo de una animada sesión de control al Presidente desde la tribuna de invitados.

Asimismo el grupo pudo reunirse también con el Diputado más joven de la Cámara Gallega, Javier Dorado, diputado por la circunscripción de Pontevedra, con el que mantuvieron un animado debate acerca de diferentes cuestiones de actualidad.

 


Comments are closed.