Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Programa de Continuidad del IESE (escuela de negocios de la Universidad de Navarra) en colaboración con el Colegio Mayor La Estila



Programa de Continuidad del IESE (escuela de negocios de la Universidad de Navarra) en colaboración con el Colegio Mayor La Estila

Esta actividad se desarrolla periodicamente y pretende contribuír a la actualización de los conocimientos y su aplicación a la actuación empresarial de los asistentes. La próxima sesión se celebrará en el Colegio Mayor La Estila, institución adscrita a la Universidad de Santiago de Compostela.

El Profesor extraordinario de Dirección Estratégica del IESE (Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra), Jaume Llopis pronunció en el Colegio mayor La Estila la Conferencia titulada: “Qué hacen los buenos directivos. Las buenas prácticas en Dirección General”.

A esta conferencia que fue presentada por el Presidente de la Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE, Luis Fernando Quiroga y Piñeyro, Presidente de Eléctrica de Valdriz, Asistieron un centenar de directivos y ejecutivos de la principales empresas de Galicia.

En esta sesión el ponente analizó lo que han dicho sobre la Dirección General los principales “gurús” management, centrándose en la investigación que se lleva a cabo en el IESE desde hace ocho años. Se han entrevistado a cientos de directivos y se ha llegado a conclusiones prácticas sobre a qué dedican su tiempo y cuáles son las prioridades del directivo eficaz en el siglo XXI según los propios protagonistas. Se verán videos de directivos explicando qué hacen y cómo lo hacen y se sintetizarán sus principales características comunes.
El Programa de Continuidad consiste en una serie de sesiones, en las que a lo largo del año académico se presentan temas de actualidad sobre distintas áreas, como el e-business, nueva economía, finanzas, recursos humanos, dirección general, etc. Son compartidas por profesores del IESE.

Llaume Lopis
Profesor de IESE Business School (Universidad de Navarra) y profesor invitado en IPADE (México), San Telmo (Sevilla), AESE (Lisboa) y Escuela Internacional de Gerencia (Granada). Es miembro del consejo de administración de varias empresas europeas y latinoamericanas. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asumido puestos de alta dirección en Agrolimen, Moulinex, Carnation, Nestlé, Sarrió, Persan, AGF Unión-Fénix y Grupo Borges. Es experto en mercados de consumo y distribución en Europa, EE.UU. y Latinoamérica. Member of the Telefónica’s Disruptive Council.


Comments are closed.