Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Posgrados universitarios


Posgrados y Master


El Colegio Mayor Universitario La Estila (adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela) ofrece un gran ambiente de estudio. Además, destacan su clima familiar y de buen trato entre los residentes, una interesante vida cultural y el compromiso de muchos profesores y profesionales en el asesoramiento académico y profesional. Es un sitio óptimo para desenvolverse en la etapa de posgrado, máster, doctorado, etc.

El proyecto formativo del Colegio Mayor, no es simplemente alojamiento, sino que promueve que cada uno formule un proyecto personal ambicioso en servicio a la sociedad. Para hacerlo realidad, se fomenta la adquisición de conocimientos y competencias complementarios a los que ofrece la educación reglada en la Universidad.

Qué puede aportarte La Estila durante un posgrado


  • Asesoramiento profesional. Puedes tener una conversación de orientación profesional en cualquier momento, pudiendo entrar en contacto con los profesionales de interés que colaboran con el Colegio Mayor.
  • Ambiente y servicios. Un ambiente de estudio y servicios completos en la residencia (pensión completa, lavandería, sábanas, toallas, etc), en una etapa que exige la máxima concentración. Podrás aprender y aprovechar la oportunidad de estudiar en una de las universidades con más reputación, historia y tradición. Puedes ver en el siguiente enlace los servicios que se te ofrecen.
  • Actividades de prestigio. Participa de las actividades organizadas por el Colegio Mayor durante tu estancia en Santiago de Compostela. Son el mejor complemento para la formación académica.
  • Conocer gente. Un clima de convivencia familiar en la residencia, que ofrece la posibilidad de cultivar las relaciones sociales y conocer gente en Santiago de Compostela, en la vida cotidiana, sin perder mucho tiempo ni distraerse de lo principal.
  • De tú a tú. El trato personal con profesores y profesionales y otros protagonistas de la actualidad que visitan cada semana el Colegio o que colaboran habitualmente.
  • Disfrutar. Con la madurez adquirida a los 22 o 23 años, se valoran mucho más las actividades culturales y las tertulias con invitado de relevancia profesional o social, aunque no se pueda participar en todas.