Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Los integrantes del Grupo Errea de Comunicación visitaron La Estila para hablar de diseño gráfico



Los integrantes del Grupo Errea de Comunicación visitaron La Estila para hablar de diseño gráfico

Javier Errea, Laura Cruz y Miguel Ángel Jimeno, son los periodistas integrantes de este prestigioso gabinete de comunicación especializado en el rediseño de periódicos y campañas de publicidad.

Los publicistas que compartieron almuerzo y tertulia con los residentes del Colegio Mayor, forman hoy en día uno de los estudios de diseño más prestigiosos del mundo.

Son los autores de los rediseños de periódicos tan prestigiosos como el diario francés Liberation, el venezolano El Mundo, el finlandés Hufvudstadsbladet, o el lisboeta Expresso. Este último ha sido elegido dos años consecutivos como el mejor diseñado del mundo.

Recientemente este estudio de comunicación ha ganado dos medallas de bronce en los Premios Laus 2010, considerados los más prestigiosos del diseño gráfico en España, y cuyo fallo se dio a conocer el pasado martes 6 de abril. Los trabajos premiados han sido el proyecto gráfico del diario portugués i y el resumen en cifras de la Memoria Anual 2008 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.


Comments are closed.