Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

José Manuel Rey Novoa, Drector de El Correo Gallego para participar en una tertulia con universitarios



José Manuel Rey Novoa, Drector de El Correo Gallego para participar en una tertulia con universitarios

Rey Novoa, ha mantenido un encuentro con estudiantes universitarios con los que ha tratado diferentes temas relacionados con el mundo de la comunicación.

El director del diario decano de la prensa “El Correo Gallego” en un encuentro mantenido hoy con estudiantes universitarios del Colegio Mayor La Estila trató temas relacionados con los medios de comunicación.

En su intervención realizó un repaso de su trayectoria profesional desde sus comienzos en el mundo de la radio y la presa escrita hasta su fichaje por el Correo Gallego. Analizó también otros temas de actualidad como la crisis de los diarios en papel, las dificultades económicas que vive el sector y las subvenciones a la prensa.

El Director de El Correo Gallego diagnosticó que uno de los problemas del periodismo moderno es la militancia política y defendió que la “Sociedad Civil tiene una deuda con los medios y que sólo el compromiso de esta con la prensa libre puede evitar las subvenciones públicas a los medios y lo que esto supone”. Continuaba afirmando José Manuel Rey que “cuando un ciudadano compra un periódico invierte en un espacio de libertad”.


Comments are closed.