Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Javier Martínez, Gerente de la Fundación Junior´s-Centro de Altos Estudios de Galicia (CAESGA) participa en una tertulia en el Colegio Mayor



Javier Martínez, Gerente de la Fundación Junior´s-Centro de Altos Estudios de Galicia (CAESGA) participa en una tertulia en el Colegio Mayor

Javier Martínez repaso con los residentes del Colegio Mayor diversas actividades que organiza su Fundación. Asimismo recordó sus tiempos como residente de este Colegio Mayor.

En su intervención el invitado repasó algunas de las actividades de su Fundación, en especial las de carácter formativo. En este sentido dio a conocer un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios EADA, cuarta de España y una de las cien mejores del mundo, según el Financial Times y The Economist, lo que permitirá a la Fundación Junior’s organizar en sus instalaciones un curso de formación de directivos.

La Fundación Junior’s-Centro de Altos Estudios de Galicia (CAESGA), es una institución independiente, sin ánimo de lucro y considerada de interés gallego desde su fundación en 1996. Su objetivo principal es la organización de actividades docentes de carácter universitario, profesional, social o cultural, relacionados, entre otros, con aspectos estratégicos para Galicia, llevando a la práctica todo tipo de actividades docentes: seminarios, cursos, jornadas conferencias, mesas redondas.


Comments are closed.