Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Instalaciones


Jardín

Zona ajardinada donde los residentes suelen estar los días que hace buen tiempo. Lugar para las churrascadas, sardiñadas, magostos… También es el hábitat de las mascotas del Mayor: las tortugas.

Pabellón

Pabellón cubierto

Para cuando llueve en Santiago, el pabellón es el lugar apropiado para hacer deporte. Baloncesto, fútbol, voleibol o incluso badminton son sus posibilidades. También tiene vestuario y duchas, para cuando vengan amigos.

Salón de actos

Conferencias, actividad de teatro, actos académicos, ciclos de cine, películas de estreno semanales… Blu-Ray y sistema de sonido 7.1

 

Sala estudio planta 0

Sala de Estudio

Sala de estudio para poder estudiar en un clima de silencio y trabajo. Dispone de manuales de algunas carrera como Medicina, Filología o Derecho. Útil para estudiar con tus amigos

 

Habitación tipo 1

Habitación tipo 1

Habitaciones abuhardillas. Hay 10 así. Con baño completo, mesa de trabajo, estantería, armario…

 

 

Habitación tipo 2

Habitación con amplio ventanal que da al monte Pedroso. Hay dos de este tipo. Baño completo, mesa de trabajo, estantería, armario…

 

Habitación tipo 3

Con vistas al monte Pedroso o a la Avenida de Coimbra. Luminosas. Baño completo, estantería, mesa de trabajo, armario, mesilla de noche.

 

Comedor

Comida casera. Desayuno, comida y cena de lunes a domingo (festivos incluidos). Régimen por motivos médicos. Cenas especiales (de Navidad, semana de superhéroes, cenas temáticas).

Sala estudio 2ª planta

Sala de estudio para trabajos en grupo. Mesas amplias, pizarra. Libros de consulta para Historia, Historia del Arte, Filología, Cine, Periodismo.

Informática

Sala de informática. Con conexión por cable para portátiles y ordenadores para trabajos. Impresora y escaner.

Sala de estar

Sala de estar. Tomamos café a mediodía y charlamos. Tertulias con invitados. Juegos de mesa, equipo de música, etc. Es donde estamos y hacemos vida.

Pistas de deporte

Pista de deporte de césped artificial. Aquí se juegan pachangas y torneos. Fútbol sala, tenis y frontón. Con focos para jugar por las noches.

Bar

Sala de estar. Le llamamos el bar. Aquí vemos los partidos de fútbol. Es otra sala de esparcimiento. Para las tertulias con más gente. Y juegos de mesa. 

Biblioteca

Cuenta con casi 4.000 volúmenes de literatura, ensayo, filosofía, historia. Sirve también como sala de estudio para trabajos en grupo.

 

Hall

Es la entrada principal del Colegio Mayor. Da acceso a la sala de estudio, pistas deportivas, salón de actos escalera, ascensor, sala de visitas, portería y dirección.

Sala de visitas

Sala para recibir a las personas que vienen al Colegio Mayor. Es una sala de estar.

 Pincha para conocer nuestras actividades

 

SOLICITA INFORMACIÓN