Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Erasmus



Erasmus

El Colegio Mayor La Estila es una muy buena opción para estudiantes de Erasmus o de intercambios entre Universidades por su marcado carácter internacional.

Durante los últimos años hemos tenido estudiantes de diversas partes del mundo: Italia, Argentina, Japón, México, Venezuela, Portugal, etc.

La residencia universitaria es un lugar perfecto para el conocimiento de las costumbres del país y para entablar amistades.

Qué ofrece el Colegio Mayor a estudiantes de Erasmus o de intercambio con la USC

AMBIENTE Y SERVICIOS. Un ambiente de estudio y servicios completos en la residencia (pensión completa, lavandería, sábanas, toallas, etc), en una etapa que exige la máxima concentración. Podrás aprender y aprovechar la oportunidad de estudiar en una de las universidades con más reputación, historia y tradición. (link a Servicios)

ACTIVIDADES DE PRESTIGIO. Participa de las actividades (link a actividades) organizadas por el Colegio Mayor durante tu estancia en Santiago de Compostela. Son el mejor complemento para la formación académica.

CONOCER GENTE. Un clima de convivencia familiar en la residencia, que ofrece la posibilidad de cultivar las relaciones sociales y conocer gente en Santiago de Compostela, en la vida cotidiana, sin perder mucho tiempo ni distraerse de lo principal.

DE TÚ A TÚ. El trato personal con profesores y profesionales y otros protagonistas de la actualidad que visitan cada semana el Colegio o que colaboran habitualmente.

DISFRUTAR. Con la madurez adquirida a los 22 o 23 años, se valoran mucho más las actividades culturales y las tertulias con invitado de relevancia profesional o social, aunque no se pueda participar en todas.

CONVIVENCIAS. Conoce parte de España gracias a las convivencias que organiza el Colegio Mayor.


Comments are closed.