Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

El Psicólogo Luis Ordoñez, Director del prestigioso Centro La Alameda imparte una conferencia y una tertulia en el Colegio Mayor



El Psicólogo Luis Ordoñez, Director del prestigioso Centro La Alameda imparte una conferencia y una tertulia en el Colegio Mayor

Este profesional, uno de los psicólogos más reconocidos de España en su especialidad, participó en el “Curso de Introducción a las Especialidades Médicas” que organiza el Colegio Mayor Universitario La Estila en el que participan unos 60 universitarios, chicos y chicas de la USC.

Luis Ordoñez, dirige en Asturias el Centro Alameda que lleva más de 20 años ayudando a todo tipo de personas a superar sus problemas. En sus gabinetes de Gijón, Oviedo y Sama de Langreo dan cobertura a todo tipo de trastornos, psicopatologías y cuadros emocionales de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por cinco psicólogos, un psicopedagogos y un psiquiatra. Además, en el centro trabajan de manera constante con otros profesionales de la sanidad como neurólogos o psiquiatras externos al centro, que les derivan sus pacientes para una correcta evaluación.

Su participación en el Curso de Introducción a las Especialidades Médicas estaba destinada a presentar a estudiantes de carreras de las Ciencias de la Salud en que consiste el trabajo de un psicólogo clínico.


Comments are closed.