Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

El Entrenador y el Director General del Obradoiro CAB visitan la Residencia Universitaria Colegio Mayor La Estila dentro de los actos de la Semana Grande Colegial



El Entrenador y el Director General del Obradoiro CAB visitan la Residencia Universitaria Colegio Mayor La Estila dentro de los actos de la Semana Grande Colegial

Moncho Fernández y José Luis Mateo charlan de baloncesto con estudiantes en la Residencia Universitaria Colegio Mayor La Estila, de la Universidad de Santiago.

Moncho Fernández, buen lector, te sorprende con recomendaciones de libros y comentarios sobre el arte en Santiago, una de sus especialidades. Ha pasado de enseñar historia a enseñar todas las semanas baloncesto en una cancha totalmente entregada a su equipo, ha pasado de  hablar sobre el pasado a hacerlo con sus jugadores sobre la vida y el futuro.

Moncho Fernández explicó en su intervención cual es el trabajo que realiza en el Obradoiro, donde el entrenador ha de multiplicarse ya que los medios económicos y técnicos son justos y obligan a hacer el trabajo propio y el que podrían hacer ayudantes del técnico.

A su vez José Luis Mateo explicó diferentes facetas relacionadas con su cargo, tales como las de seguimiento y propuestas de fichajes, dirección técnica del club, etc.

Ambos invitados destacaron que el Obra es algo más que un club y destacaron el apoyo incondicional de los aficionados que están siempre al lado de su equipo aunque hayas perdido por treinta y que ese algo más es lo que permite que jugadores que en otras circunstancias no deparasen en el Obradoiro estén ahora jugando aquí o hayan hecho en el pasado.

A preguntas de los participantes ambos invitados coincidieron también que de poder elegir a un jugador de la NBA elegirían a Kevin Durant por la polivalencia de su juego.

Fotos para el recuerdo y la firma en el libro de oro del Colegio mayor pusieron fin a esta tarde de baloncesto en la Residencia Universitaria Colegio Mayor La Estila.


Comments are closed.