Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

El Embajador de la República de Paraguay en España, visita el Colegio Mayor y mantiene un encuentro con universitarios



El Embajador de la República de Paraguay en España, visita el Colegio Mayor y mantiene un encuentro con universitarios

El diplomático Antonio Rivas participa en la actividad , “Club de Diplomáticos” organizada por este Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Santiago. Esta iniciativa pretende acercar a los estudiantes y residentes las realidades nacionales de otros países. Con anterioridad han participado en esta iniciativa diplomáticos de los EE.UU., o de Israel.

En su intervención el embajador paraguayo presentó la realidad socio económica de su país, a quien definió como un país un poco desconocido que tiene en Portugal y en España sus grandes valedores en Europa y a los que su pueblo ve con enorme cariño.

Con un crecimiento económico consolidado que ronda el 5% Paraguay constituye un lugar idoneo para que se asienten empresas españolas, afirmaba el embajador.

Asimismo el Embajador Rivas presentó su programa de Becas “Carlos Antonio López” que permite cursar en el extranjero estudios totalmente financiados a 500 jóvenes paraguayos. E este sentido se manifestó partidario de que la Universidad de Santiago de Compostela pueda ser destino de muchos de estos estudiantes.


Comments are closed.