Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Proyecto formativo


La Estila es un Colegio Mayor Universitario tiene un programa formativo llamado Líder 3, en el que se desarrollan 3 competencias básicas:

 

 1 / ESTUDIO

La Estila cuenta con varias salas de estudio, una amplia biblioteca y numerosas actividades dirigidas a promover el conocimiento y el afán cultural entre los residentes.  De esa manera se favorece un clima propicio para un estudio serio. Los residentes mayores ayudan a enfocar los estudios de los recién llegados y les facilitan las dudas que puedan tener, las dificultades que encuentran, etc. 

 

2 / SOLIDARIDAD

Se ofrecen actividades de voluntariado con el objetivo de que los residentes puedan participar en las preocupaciones de la sociedad que nos rodea, promoviendo el crecimiento y desarrollo personal. Así se estimula una preocupación por la marcha de la sociedad, especialmente por los más necesitados. De esa manera se preparan para ser capaces de fomentar la empatía, ponerse en el lugar del otro y ser consciente de las problemáticas humanas y sociales. 

 

 

3 / MENTALIDAD ABIERTA

Gracias al trato con gente de diversos países, culturas, ideas y opiniones en un ambiente de respeto y confianza se conoce y valora la personalidad de cada uno y se fomenta la libertad y la responsabilidad. También se procura la apertura a todos los aspectos del saber, el arte y la cultura. Las tertulias, concursos, ciclos de cine, etc. y sobre todo la convivencia cotidiana ayudan a la altura humana, la educación, el respeto y el buen humor.

Ve nuestras actividades e instalaciones

SOLICITA INFORMACIÓN