Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Abraham Cano Castro, gerente del centro comercial As Cancelas visita el Colegio Mayor La Estila



Abraham Cano Castro, gerente del centro comercial As Cancelas visita el Colegio Mayor La Estila

Abraham Cano posee una dilatada experiencia en la gestión de centros comerciales, y es desde su apertura el gerente del complejo comercial de As Cancelas

“El Centro Comercial As Cancelas será en un futuro próximo uno de los motores comerciales y económicos de Santiago”

En su intervención Abraham Cano afirmaba que el centro comercial de As Cancelas es un reto importante y bonito que representa la culminación del trabajo de muchas personas

Afirmaba que los propietarios, tanto Carrefour como Realia, están convencidos de que Santiago es una zona interesante y una apuesta que seguro que saldrá bien, ya que es una ciudad potente a nivel comercial. Continuaba afirmando que no duda de que el Centro Comercial será un motor económico de la comarca compostelana donde se crearán más empleos.

El área de influencia de este centro reúne entre 250.000 y 275.000 personas y va desde el valle del Deza, Padrón, Barbanza… a un extenso territorio del entorno de Santiago.

En La Estila ha destacado que la marca que mejor está funcionando es Primark y que desde la dirección de As Cancelas están apostando por promover eventos culturales y deportivos que atraigan más a la ciudadanía.


Comments are closed.