Residencias Universitarias Santiago de Compostela
Llámanos: +34 981 584 511

Residencia en Santiago de Compostela


Please, choose your language for information

gallegogallegoportuguesitalianoingles

comoencasa

 En casa desde el primer día 


 Además de resolver aspectos materiales como el alojamiento, comidas, lavado de ropa, etc. se ofrece un ambiente familiar de estudio, trabajo y compañerismo que facilita la integración en la vida universitaria. Con instalaciones totalmente renovadas hace pocos años. Pincha aquí  para conocer todas las posibilidades que te ofrece La Estila.  

esqui

 Actividades para todos los gustos 


 Tenemos múltiples actividades, para que puedas participar: deportivas (futbito, baloncesto, tenis y frontón), culturales (tertulias, club de cine, club de lectura, cursos…), festivas (cenas, olimpiadas, fiestas de disfraces, de Navidad…) y solidarias (Uganda, Hospilandia, Banco de alimentos, etc.)

 

 

La Estila no permite y no tiene novatadas. Participa activamente para erradicarlas del ámbito universitario y por eso el colegio mayor es socio de la Asociación No Más Novatadas, con la que colabora activamente. 

Más información: El Correo Gallego, Colegio Mayor La Estila y Asociación No Más Novatadas.

 

Somos uno de los Colegios Mayores de Santiago adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela. Una Universidad de gran prestigio y que con sus más de 500 años es una de las más antiguas del mundo. La USC ha sido reconocida por su proyecto Campus Vida como Campus de Excelencia Internacional, distinción que la sitúa entre las 9 mejores universidades del país.

 

A 5 minutos andando del Campus Norte (Medicina, Odontología, Económicas, Periodismo, Filología, etc.) y de la estación de autobuses. A 10 del centro comercial Las Cancelas y de las Facultades de Historia y Filosofía. A 15-20 del Campus Sur (Farmacia, Derecho, Matemáticas, Ingenierías, etc.). 

 

Pincha en Actividades, Instalaciones o Servicios si quieres saber más

SOLICITA INFORMACIÓN

Residencia en Santiago de Compostela
4.98 (99.55%) 179 votos